Posted in General

¡Bienvenidos!

Aprendiendo EN la Libertad, DESDE la Libertad y HACIA la Libertad

¡Bienvenidos a Libre-Mente! Un espacio dedicado al niño. Y por estar dedicado al niño, también lo está  al adulto ¿o acaso has olvidado a tu niño interior?

Y, ¿qué se puede encontrar en este espacio? Puuufff… de todo: información sobre diferentes tipos de pedagogías y metodologías educativas, estrategias para afrontar un poquito mejor la vida, reflexiones sobre el día a día, cómo revivir a tu niño interior y, sobre todo, ¡cómo hacer que no muera el del niño según va madurando!.

Logo Libre-Mente

¡Ah! Y muy importante: toda reflexión, opinión y “truco” vienen desde la propia experiencia. Porque si a algo me comprometo es a no deciros nada que no me diga a mí mismo. Y es que pienso que la mejor forma de ayudar, de enseñar y de educar es haciendo. Creedme, cuando una persona te habla creyendo en lo que dice, porque ha vivido lo que dice y ha aprendido de ello… uuuff, se nota. Y mucho.

Pues eso, bienvenidos a Libre-Mente. Espero que este blog sea de vuestro agrado. Con que una pequeña parte de una pequeña entrada de este pequeño blog os de la luz que andabais buscando, ya tendré una razón de peso para continuar con este proyecto.

¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *